Etiquetas

domingo, 18 de diciembre de 2016

Evolución de los últimos meses

Bueno, lo que venía siendo un año sin brotes se convierte en un año y 2 meses sin brotes.

No está claro del todo que ahora mismo esté pasando por uno, pero si que han decidido ponerme un bolo de corticoides durante 3 días debido a un empeoramiento de mis secuelas y síntomas.

Lo curioso es que, en la resonancia que me hicieron el pasado lunes (la de control anual) no aparecían  lesiones nuevas y tampoco se veía actividad, es más, me dijeron que se apreciaba menos tamaño de las 3 lesiones cerebrales que tengo.

Pero los síntomas que expliqué son provocados por las lesiones de la medula cervical, por lo tanto decidieron ponerme medicación para ver si podían mejorar, y programar una resonancia cervical para ver como va la cosa por ahí...

Me pilló descolocada y me deprimí bastante al principio, pero no descartaba que pasara esto, llevaba algunas semanas sin encontrarme muy bien, y eso una lo sospecha, así que nada, aquí estoy en el hospital acabando ya la última tanda del bolo y esperando llegar a casa para descansar.

En solo 3 días he notado mejoría, lo único malo es que me encuentro muy cansada, y tengo mucho sueño.

Por suerte, me quedan 2 semanas de trabajo y cojo unos días de vacaciones, creo que va ser eso lo que mejor me va a venir, unos días en casa, descansando (lo que me deje mi guerrero) y sin preocuparme de más.






-------------------------

1 comentario:

  1. Ojalá te ayude a ponerte las pilas para disfrutar de tu peque los próximos días. Y a por otro año sin brotes *cruzo los dedos*. Besazos.

    ResponderEliminar