Etiquetas

viernes, 15 de enero de 2016

Me gusta

Sumergirme en el mar y dejar el cuerpo muerto
Sentir el agua helada del mar calar mi piel
Embadurnarme de crema por todo el cuerpo 
El sol
La luna
Un atardecer en septiembre 
Noviembre 
Acariciar la suave piel de mi hijo mientras se duerme
Observarle 
Verle crecer con tanta vitalidad 
Ser su madre y quererle de esta manera
Recordar mi feliz infancia y a todos los que estuvieron en ella
Hacer felices a quienes me han dado todo
Las obras de arte de Dalí 
Taparme cuando hace mucho frío con una manta polar 
Los ponchos hechos a mano
Escuchar música y dejarme llevar a mis mejores recuerdos 
La intriga de cuando me quedan 4 hojas para acabar un libro 
Dormirme con la tele puesta
Despertarme sin alarma 
El ruido de los búhos en las mañanas de verano 
Perderme en Formentera y recordar todo lo vivido allí 
Decorar mi casa con cosas que tienen significado 
El mar 
Bañarme en ríos
Los caballos 
Paolo cohelo 
Hacer senderismo 
El yoga 
La fotografía 
Guardar mis fotos como mis mejores tesoros 
Mirar fotos antiguas 
Las nuevas tecnologías 
Saber sobre mis raíces
Que me cuenten historias que me hagan visualizarlas y vivirlas 
La poesía  
Pensar que la tormenta pasa y llega la calma 
Tener a mi amigos de toda la vida 
Hacer nuevos amigos 
Que me sorprendan

Vivir
Ser feliz......














2 comentarios: